Supremo, el aceite de oliva de la Cooperativa San Juan de Jaén, ha obtenido en la categoría de Aceite (filtrados y sin filtrar) el reconocimiento Great Taste de Londres, con la estrella de oro de este certamen.

 

Será el 8 de septiembre en la capital londinense cuando Supremo vuelva a recoger otra nuevo galardón a su lista de reconocimientos internacionales. Un galardón que sigue confirmado a Supremo como uno de los mejores AOVEs del mundo.

 

Great Taste London es uno de los puntos de referencia reconocidos en el ámbito especializado de la comida y la bebida.  El jurado de este Great Taste está formado por 405 jueces donde destacan cocineros, productores y escritores especializados que durante tres meses evalúan las 10.000  muestras que les llegan en las 36 categorías que forman el palmarés. Desde mayo la organización recoge las muestras, las categoriza y las evalúa, solo dejando activas las de una mayor calidad. Un concurso destinado plenamente a la diferenciación por la calidad de los presentados.

Entradas recomendadas