El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado una convocatoria de subvenciones de los fondos procedentes de la modulación, destinados a organizaciones profesionales agrarias y organizaciones cooperativas de ámbito estatal para la realización de actuaciones de apoyo a los seguros agrarios para el año 2013.

 

Según la resolución recogida en el Boletín Oficial del Estado, el objeto de estas subvenciones es la realización de actuaciones de publicidad y divulgación, formación y asistencia y apoyo técnico al asegurado, que redunden en beneficio de los seguros agrarios, según señala un comunicado.

 

La dotación total prevista para subvencionar estas actividades asciende a 505.000 euros. Una vez conocido el número total de organizaciones solicitantes de estas ayudas se procederá a distribuir la dotación, en consonancia con las solicitudes recibidas y que sean acordes con la finalidad de la ayuda, siendo la cantidad máxima a percibir por cada solicitante la del 35  por ciento del crédito disponible.

Entradas recomendadas