Profesionales de todo el mundo del sector del aceite de oliva se han reunido durante la cuarta edición de la World Olive Oil Exhibition celebrada en Madrid con un objetivo principal: hacer negocio. Por un lado, más de 100 almazaras representadas de toda España (Andalucía, Castilla La-Mancha, Extremadura, Galicia, Madrid, Cataluña e Islas Baleares), Túnez y Grecia; por el otro, compradores, importadores, intermediarios, prensa especializada y profesionales del sector de 38 países diferentes.

Santiago Botas, director de la World Olive Oil Exhibition, ha destacado que “la cuarta edición de este encuentro supone la consolidación del mismo como principal referencia del sector para la comercialización del aceite de oliva. La WOOE es una feria completamente orientada al negocio y cada año trabajamos por superar las expectativas de los productores y compradores que asisten con este importante objetivo comercial al encuentro”.

Este año, por ejemplo, la WOOE ha experimentado un crecimiento del 25% en número de participantes profesionales llegados de 38 países diferentes, entre ellos, Estados Unidos, Australia, Japón, China, India o Rusia, Alemania, Italia, Grecia, Reino Unido, Noruega o Francia.

Entradas recomendadas