Almazaras de la Subbética y la S.C.A. Olivarera La Purísima,  inscritas en la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, han sido galardonadas en la nueva edición del Certamen Internacional “Great Taste Award” de Reino Unido.

 

La empresa Almazaras de la Subbética  ha obtenido dos premios de una estrella con sus aceites de las marcas “Fuente de la Salud y Almaoliva. Por su parte, la S.C.A. Olivarera La Purísima ha obtenido otro premio de una estrella con su aceite de la marca protegida El Empiedro.

 

El Premio “Great Taste Award” es organizado anualmente por el Gremio Fine Food y se ha convertido en un referente mundial al que se presentan cientos de empresas internacionales de alimentación y bebidas. El jurado del concurso está compuesto por 405 personas entre las que se encuentran  compradores, distribuidores, chefs y críticos gastronómicos, que evalúan de manera independiente y pormenorizada las características de cada uno de los productos presentados.

 

Estos nuevos reconocimientos permiten a los aceites amparados por el sello de calidad prieguense potenciar su imagen de marca y comercialización de sus productos en el mercado británico.

Entradas recomendadas