El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de úbeda, Javier Gámez Mora, ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación Olivar y Aceite en el transcurso de la asamblea de este órgano. Entre otros temas, durante la reunión se puso de manifiesto la importancia que tiene la asociación dentro del desarrollo del olivar, “es fundamental que se conozca la cultura del aceite e impulsar la promoción en el Centro de Interpretación del Olivar con sede en la ciudad”.

 

El nuevo presidente de la asociación destacó que su deseo y el del equipo de Gobierno es dar un nuevo enfoque a esta asociación y al Centro, e ir introduciendo algunas mejoras progresivamente. “Entendemos que se ha hecho un trabajo durante estos dos años y medio, vamos a continuar trabajando y modificaremos algunas cosas, con la intención siempre de mejorar”, ha indicado

 

Javier Gámez señaló que la asociación no es sólo el centro de interpretación, sino que es mucho más, y sobre todo con un gran potencial desde el punto de vista oleícola, turístico y comercial.

Entradas recomendadas