GEA Westfalia Separator Ibérica expondrá sus últimas novedades en maquinaria para el olivar en la XVII Feria del Olivo de Montoro, que se celebrará en las instalaciones del Patrimonio Comunal Olivarero de esta localidad cordobesa entre el 14 y el 17 de mayo. La empresa no faltará a su cita bianual con una de las ferias más importantes del sector oleícola en España, y contará con su propio estand en el que informará sobre sus separadoras, decantadoras y líneas de proceso de última generación.

 

El presidente de la firma, Juan Vilar Hernández, destaca la importancia de este evento para la empresa. “Para nosotros, la Feria del Olivar de Montoro es una cita muy importante en el calendario de eventos, ya que supone una oportunidad representativa para encontrarnos con nuestros clientes. GEA Westfalia siempre va a estar presente en todos los eventos que sean de relevancia para el sector oleícola”, indica. Además, Juan Vilar participará como ponente en las jornadas técnicas que acompañan a esta feria, en las que ofrecerá una conferencia sobre la situación actual del sector oleícola a nivel mundial.

 

GEA Westfalia acude a este evento como uno de los líderes a nivel internacional en su sector, una posición avalada por datos como el centenar de líneas de extracción de aceite de oliva instaladas en almazaras de 16 países de cara a esta campaña oleícola. Además, GEA Westfalia Separator Ibérica ha alcanzado una consolidada cifra de negocios de 43 millones de euros en el año 2013, lo que supone la mejor cifra de ventas desde la creación de la filial ibérica en 1966.

Entradas recomendadas