“La apuesta de Grupo Interóleo por el sector del aceite de oliva en la comarca de La Loma es más que evidente. No solo porque contamos con numerosos socios, tanto cooperativas como almazaras, de municipios como Canena, Torreblascopedro, Lupión, Begíjar, Baeza, Torreperogil, Úbeda y Sabiote, sino porque consideramos Futuroliva, la feria del aceite y del olivar, como germen del Grupo. Por eso, una edición más, somos uno de los patrocinadores principales de la feria de este año, que se celebrará entre los días 9 y 11 de junio estrenando espacio expositivo en el Parque Patrimonio de la Humanidad. Tal es el compromiso de Interóleo con la comarca que, en el marco de la feria, presentaremos una app con la que potenciamos nuestra apuesta por la información y la transparencia, tanto a los socios como a todas aquellas personas que están interesadas en conocer la evolución del sector”, asegura el grupo en un comunicado.

Grupo Interóleo asegura que retoma con fuerza su apuesta por Futuroliva después de cuatro años sin celebrarse, porque la edición de 2020 se suprimió por la pandemia. “La comarca de La Loma es muy importante para nosotros. La mayoría de nuestros socios se encuentran ubicados en municipios de la zona, que es una de las más productivas de aceite de oliva del mundo. Además, el compromiso que tenemos con esta feria viene de lejos, toda vez que prácticamente significó el germen de Grupo Interóleo”, destaca el gerente de la empresa, Esteban Momblán.

Grupo Interóleo no solo tendrá un stand en el espacio expositivo de la feria, sino que además, como patrocinador, participará en la inauguración de la feria y, como colofón, presentará una app, el viernes a las 12:30 horas, con la que “queremos reforzar nuestro compromiso con la información, la transparencia y el asesoramiento a los socios y a todas las personas relacionadas, de una manera u otra, con el sector olivarero”.

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