La World Olive Oil Exhibition (WOOE) convoca la segunda edición de los Premios Delicatessenwith Olive Oil. Estos galardones tienen como objetivo destacar la calidad de aquellos productos que utilizan aceite de oliva como ingrediente. Los galardones son de convocatoria abierta y puede presentarse cualquier producto que cumpla con los requisitos necesarios para optar al premio.

El jurado, compuesto por miembros del equipo de la WOOE, tendrá en cuenta factores como la innovación, el tratamiento dado al aceite de oliva durante el proceso de elaboración, los beneficios del consumo o la promoción del aceite de oliva a través del producto.El plazo de participación está abierto hasta el 28 de febrero.

La organización establece cuatro categorías: Aceite de oliva como ingrediente principal, Aceite de oliva como ingrediente mejorante, Aceite de oliva como elemento de conservación, y Cosméticos y productos de belleza.

Para participar se presentará un dossier informativo y una referencia del producto. El dossier deberá enviarse a info@worldoliveoilexhibition.com e incluirá, en no más de dos folios: descripción y proceso de elaboración, tipo de aceite de oliva empleado,características y/o propiedades que aporta el aceite de oliva al producto, marca comercial,canal de distribución, otra información de interés que pueda ayudar a la toma de decisión del jurado y fotografía del producto. La referencia se enviará a: Nave Enopassión, calle XV, parcela R164, Polígono industrial, 13.200, Manzanares, Ciudad Real.

La entrega de premios se realizará durante la WOOE, encuentro mundial de compradores y vendedores de aceite de oliva, que se celebrará en Madrid (Ifema) los días 27 y 28 de marzo. Los galardonados serán expuestos en un espacio preferencial dentro del área Delicatessenwith Olive OilExhibition durante la feria.

Entradas recomendadas