El aceite de oliva virgen extra La Española enriquecido con esencias cambia de imagen, pasando a una botella tintada de verde más funcional y a un moderno etiquetado, negro para toda la gama, con una imagen del alimento y un precinto de un color diferente para todas ellas que le concede personalidad propia a cada una de las esencias, según indica la compañía en un comunicado.

 

Se mantienen los sabores de limón, ajo, albahaca, guindilla y romero, siendo la novedad el lanzamiento de la esencia de trufa blanca, de sabor intenso y que confiere múltiples opciones en la cocina, siendo enriqueciendo platos como pastas, arroces, ensaladas, carpaccios, carnes o pescados.

 

La Española es líder en este segmento del mercado, copando más de la mitad del volumen de ventas del mismo, habiendo experimentado este además un notable crecimiento en el presente año de más del 35%.

 

ACESUR Grupo

 

Sus inicios se remontan a 1840. Con sede en Dos Hermanas (Sevilla), ACESUR es la segunda compañía marquista del sector de aceites para consumo en España y la primera con capital íntegramente nacional. La compañía posee once marcas en el mercado –entre las que destacan La Española, Coosur, Guillén y Coosol- y cuenta con la línea de productos más completa del sector.

 

Produce, refina, envasa y comercializa aceite de oliva y de otras semillas –como el de girasol-. En su cartera de productos se incluyen además vinagres, aceitunas, mayonesas y otras salsas.

Entradas recomendadas