Un total de noventa expositores procedentes de setenta empresas muestran desde ayer sábado y hasta el próximo lunes en la Institución Ferial de Jaén sus productos agroalimentarios en el I Salón de la Gastronomía y Alimentación “Degusta en Jaén”.

Dicha muestra, que espera superar los 6.000 visitantes, ha sido inaugurada por el presidente de Ferias Jaén, Ángel Vera, y el diputado provincial de Agricultura, Pedro Brunio, quienes han destacado que esta feria nace con vocación de continuidad para dar a conocer los productos agroalimentarios de Jaén y para poner en contacto a los agentes de este sector.

Las empresas muestran en un recinto expositivo de 4.500 metros cuadrados sus productos agroalimentarios en el que está previsto un amplio programa de actividades relacionadas con las degustaciones, catas y cocina en directo. Este salón de la gastronomía y de la alimentación está organizado por Ferias Jaén y por la Diputación de Jaén, que impulsó la iniciativa “Degusta Jaén”, en la que se incluyen 203 empresas con 2.900 referencias de productos que generan un millar de empleos. ,

Entradas recomendadas