Como ya es tradicional Pieralisi estará presente en Expoliva 2019, ya que es una de las pocas empresas que apostó por Expoliva desde su primera edición y desde entonces no ha faltado a ninguna de sus celebraciones, según recuerda la compañía.

Jaén es la capital mundial del aceite  y con esta premisa Pieralisi se prepara para recibir a todos los almazareros de España y de todo el mundo, ya que esta compañía está presente en los 5 continentes y como siempre en Expoliva presentará un nuevo decánter, así como sus nuevos molinos de 40 y 60 HP, novedosos en el mercado. También contará en su estand con todo tipo de maquinaria para la almazara, decanters, separadores verticales, batidoras y por supuesto la estrella del mercado olivarero, el Protoreattore Pieralisi,  cuyas prestaciones alaban todos los almazareros, ya que permite obtener una notable reducción de sus costes y una mejora organoléptica del aceite, gracias a la presencia de más polifenoles.

Pieralisi, fiel a su eslogan de “Innovadores por pasión”, apuesta decididamente por el I+D+i, y destina una buena parte de su presupuesto a ofrecer soluciones para todos los sectores en los cuales está presente, haciendo especial hincapié en el sector olivarero. En Expoliva 2019 se podrán ver y apreciar las últimas novedades de Pieralisi, ideadas y realizadas para facilitar el trabajo en las almazaras y hacerlas más rentables.

Entradas recomendadas