
Hermanos Angulo Calero CB, productora de la marca Aceite Diego Angulo, apoya la labor de Cáritas en los comedores sociales de la capital jiennense. La sede de Cáritas Diocesana de Jaén acogió recientemente la entrega de 180 botellas de aceite de oliva virgen extra premium -un total de 90 litros de recolección temprana y de la variedad picual- con destino a los comedores de San Roque y Santa Clara, ambos gestionados por este organismo de la Iglesia de Jaén.
La firma también ha realizado una aportación de 1.000 euros, con los que colabora con la atención a personas en riesgo
o en situación de exclusión social atendidas y acompañadas por Cáritas a través de sus distintos programas y proyectos. A la donación asistieron los hermanos Diego y José Pascual Angulo Calero acompañados de su padre, Diego Angulo “Salinero”, quien da nombre a la marca. Fueron recibidos por el director de Cáritas Diocesana de Jaén, Rafael Ramos.
Este último mostró su sincero agradecimiento por ambas donaciones. “No se trata de un hecho puntual, sino que la
colaboración de esta firma aceitera con Cáritas es continuada y sostenida en el tiempo, lo que demuestra un compromiso firme y decidido con quienes se encuentran en situaciones adversas y de necesidad”, explicó Ramos. Por este motivo, destacó “la generosidad y la sensibilidad” de quienes comparten su mejor aceite, “fruto de su trabajo y de sus desvelos”, con quienes afrontan situaciones de pobreza y que son atendidas en San Roque y en Santa Clara.