La Fundación Caja Rural de Jaén y la Fundación del Olivar han rubricado un convenio de colaboración para la confección del plan estratégico de la Fundación del Olivar. Este acuerdo se materializará a través del programa Rural Consultoría Social de la Fundación Caja Rural de Jaén, con el que se presta apoyo a otras entidades sin ánimo de lucro para la promoción de sus estructuras y funcionamiento interno.

El gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas, y el gerente de la Fundación del Olivar, Javier Olmedo, han sellado una alianza que se traducirá en la elaboración del plan estratégico de la Fundación del Olivar. “Es algo fundamental y todas las organizaciones deberían adentrarse en este mundo de la estrategia, ya que es algo fundamental para mirar al futuro con estabilidad y criterios que ayuden a la propia organización y sus integrantes”, ha subrayado García-Lomas.

El objetivo principal de este acuerdo es el acompañamiento y asesoramiento que prestará la Fundación Caja Rural de Jaén para la elaboración del Plan Estratégico de la Fundación del Olivar. Javier Olmedo ha señalado que este paso supone un avance importante para su entidad: “Pronto cumplimos cuarenta años de existencia y entendemos que es el momento de fijar nuestros cimientos, reorientarnos y ver qué es lo que necesita el sector y qué podemos aportar”, ha valorado el director de la Fundación del Olivar.

Ambas fundaciones confían en que esta colaboración impulsará el desarrollo de iniciativas clave para el sector de olivar jiennense, contribuyendo al crecimiento social y económico de la provincia de Jaén.

Entradas recomendadas