
Una veintena de importadores de distintos países ha visitado recientemente Hacienda Guzmán en el marco de la Feria Auténtica Premium Food, celebrada los días 15 y 16 de septiembre en Fibes, el Palacio de Congresos de Sevilla.
La visita, organizada con la colaboración de Andalucía Trade, ha tenido como objetivo principal fomentar acercamientos comerciales entre Hacienda Guzmán y los compradores internacionales, con el fin de introducir y potenciar el consumo de aceite de oliva español en diferentes mercados.
Durante el recorrido por la Hacienda Guzmán, los importadores pudieron conocer de primera mano una hacienda barroca olivarera, así como los métodos tradicionales y modernos de producción de aceite de oliva. La experiencia ofreció una visión completa de la historia, calidad y excelencia de los aceites de oliva premium de Hacienda Guzmán, consolidando las relaciones comerciales y generando oportunidades de negocio en el ámbito internacional.
“Estamos muy satisfechos de poder mostrar nuestra historia, patrimonio y procesos de elaboración a compradores de todo el mundo. Este tipo de encuentros refuerza nuestra apuesta por la internacionalización y la difusión de la cultura del aceite de oliva español de calidad”, señala Álvaro Guillén, CEO de Hacienda Guzmán.
La visita a Hacienda Guzmán se enmarca dentro de la estrategia de la marca para consolidar su presencia en mercados internacionales, combinando tradición, innovación y excelencia en todos sus productos.