Este próximo jueves, 4 de diciembre, Masymas Supermercados abrirá las puertas de su nuevo establecimiento en calle San Clemente nº 5 de Jaén, un espacio añorado por los jiennenses por su pasado ligado al antiguo supermercado Simago, que durante décadas fue un punto de referencia y actividad comercial en el centro de Jaén. La apertura supone la recuperación de un espacio cargado de historia y memoria colectiva, devolviendo vida, comercio y empleo al corazón de la ciudad, según indica la compañía en un comunicado.

Este nuevo supermercado, diseñado por Luis Piña S.A., empresa jiennense con sede en Andújar, representa una fuerte apuesta por la revitalización del centro. Con esta apertura, ya son 16 los establecimientos que la compañía opera en Jaén capital.

La apertura del nuevo Masymas generará más de 30 nuevos puestos de trabajo, reforzando el compromiso de Luis Piña S.A. con el empleo local y con el crecimiento económico del centro de Jaén. El proyecto ha contado con una inversión de más de 1.200.000 euros, una cifra que demuestra la apuesta decidida de la compañía por la provincia, su tejido económico y su futuro.

Un nuevo concepto de supermercado para Jaén

Este establecimiento se convierte en un supermercado insignia para la enseña gracias a un diseño totalmente renovado, urbano, elegante y moderno, que añade un plus a la experiencia de compra de Masymas. Entre las principales características destacan la amplia superficie dedicada a productos frescos, con atención personalizada; sorario ininterrumpido de 09:00 a 21:30; una mayor sala de venta más cómoda y accesible; un amplio surtido que permitirá a los clientes elegir entre una gran variedad de marcas y acceso directo desde el Parking de la Constitución

Además del supermercado, junto a este, Masymas abrirá próximamente una cafetería independiente “El Horno de Masymas”. Un nuevo espacio que ofrecerá desayunos, con productos locales de la máxima calidad, almuerzos para degustar en sus instalaciones, además de la opción “para llevar” y una amplia selección de pan y dulces elaborados en su propio obrador de panadería.

Luis Miguel Piña León, director general de Luis Piña S.A., señala que “después de mucho tiempo ha llegado el momento. Estamos muy ilusionados de poder anunciar, tras mucho trabajo por parte de nuestro equipo, la apertura de este supermercado. Para nosotros no es un supermercado más. Es la apuesta por el centro de Jaén y el comercio local. Es una forma de demostrar nuestro compromiso con la ciudad, con la actividad del centro y con nuestros clientes, ya que vamos a poder dar un mejor servicio en el casco histórico de la ciudad”.

Entradas recomendadas