El grupo Luis Piña ha inaugurado hoy en la céntrica calle San Clemente un nuevo supermercado Masymas en Jaén capital, el que hace el número 16, y el 76 en total en unas instalaciones que ocupaba el centro comercial Simago y con el que pretende revitalizar el centro de la ciudad con un modelo de gestión basado en la proximidad. Con los 30 nuevos empleos creados son ya 240 los que el grupo tiene en la capital jiennense y 1.300 directos en la provincia, según ha destacado Luis Miguel Piña, el responsable de la compañía, quien ha resaltado que el nuevo supermercado tiene horario ininterrumpudo de 9 a 21.30 horas y dispondrá de cafetería. Ha tenido una inversión de 1,2 millones de euros y dispone de unas 7.500 referencias de alimentación.

El alcalde de Jaén, Julio Millán, ha felicitado al grupo Piña y ha valorado el importante impulso para la dinamización del centro de la ciudad que va a tener el nuevo supermercado Masymas que ha abierto sus puertas en la calle San Clemente, “una apuesta empresarial valiente de la familia de empresarios jiennenses”.

El regidor ha dicho que se trabajará desde el Ayuntamiento para apoyar la apuesta comercial y empresarial que se está haciendo con la mejora del aparcamiento de la Constitución y la reforma peatonal de la plaza y Virgen de la Capilla, el entoldado de San Clemente con fondos EDIL y el trabajo del equipo de Gobierno por concentrar servicios municipales en Correos con una previsión de 300 trabajadores que darán dinamismo a la zona.  Asimismo, ha recordado la prioridad que supone la puesta en marcha del tranvía, que se paró cuando Masymas apenas tenía 5 de los 16 establecimientos que tiene ahora. “A ver si al 16 llega el tranvía”, ha bromeado.

Entradas recomendadas