Los eurodiputados de Ciudadanos han repartido en el pleno del Parlamento Europeo 200 botellas de un envase de 250 mililitros de aceite de oliva virgen extra (AOVE) de la cooperativa Aceites Cazorla, de Cazorla(Jaén), un regalo a sus colegas para felicitarles la Navidad y reivindicar la excelencia de este producto español ante la amenaza de iniciativas como el sistema de etiquetado Nutriscore.

La eurocámara celebra esta semana su último pleno del año en Estrasburgo y hasta allí ha llevado Ciudadanos las botellas de aceite, de la variedad royal, etiquetadas para la ocasión. Luis Garicano, Maite Pagazaurtundua, Soraya Rodríguez, José Ramón Bauzá, Jordi Cañas, Susana Solís y Adrián Vázquez han felicitado así las fiestas a otros eurodiputados y les han deseado lo mejor para el año próximo.

La delegación europea de Ciudadanos ha querido así defender este excelente producto entre los legisladores europeos, para que no queden dudas de la gran calidad del aceite de oliva y de sus beneficios para la salud como alimento imprescindible de la dieta mediterránea y uno de los grandes productos de exportación española, además de insignia de la cultura del país.

Entradas recomendadas