La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva, ORIVA, convoca por quinto año consecutivo una nueva edición de sus Premios ORIVA de Comunicación.

Los galardones reconocen los mejores trabajos periodísticos y divulgativos relacionados con el aceite de orujo de oliva y toda su cadena de valor. ORIVA concederá premios en tres categorías: mejor trabajo en medio impreso; mejor trabajo en medio online y mejor trabajo en medio audiovisual. Cada una de las categorías está dotada con 2.500 euros. Como novedad en esta quinta edición, se incorpora un accésit a la mejor publicación divulgativa difundida en medios sociales con una cuantía de 800 euros. 

Podrán optar a los Premios ORIVA de Comunicación los trabajos publicados desde el 11 de diciembre de 2021 hasta el 30 de octubre de 2022. La presentación de candidaturas lleva implícita la aceptación de las bases y el plazo estará abierto hasta el 11 de noviembre de 2022 (inclusive).

Como en ediciones anteriores, el jurado estará integrado por profesionales de reconocida trayectoria en la industria agroalimentaria, la investigación y el periodismo. Entre ellos, contará con representantes de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE); la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) y la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA).

Entradas recomendadas