Desde su lanzamiento a principio del presente año, Squizz ha impactado de forma notable en el mercado del aceite de oliva, habiendo conseguido sus llamativos envases, con su cómodo vertedor y su lúdico universo de marca estar presente en más de 5.000 puntos de venta en toda España.

Coosur Squizz ecológico es un coupage, mezcla de diferentes variedades de aceitunas, todas ellas con certificación bio; es un producto de proximidad cuyo aceite de oliva obtienen de su almazara de Mora (Toledo). A diferencia de sus compañeros de gama: Salteo y Cosecha temprana, que están envasados en botellas de 620 ml, Squizz ecológico se puede encontrar en 500 ml.

Este aceite de oliva virgen extra ecológico trata de ser consecuente con su entorno tanto en el interior del envase (el aceite) como en el exterior con una Botella de PET (plástico) reciclado al 51%, una etiqueta de papel 100% reciclable y unos colores tanto en el envase como en la etiqueta que evocan recuerdos de naturaleza.

Squizz ha sido la marca pionera en traer este formato de fácil uso a España y lo ha hecho acompañado de una imagen de marca enl a que tiene un gran peso la comunicación digital, con perfile en Instagram y Tik Tokenlos que se apuesta por salirse de lo establecido, con publicaciones diferentes, disruptivas y con un lenguaje y estilo que conecta con los más jóvenes.

Entradas recomendadas