Humor y cocina nunca habían formado tan buen equipo. Con este concepto del “showcooking monologado”, se ha logrado que el comensal disfrute por todos los sentidos tanto de la alta cocina como del buen humor.

El chef Sergio Fernández ha cocinado tres recetas tradicionales con los aceites de oliva como grandes protagonistas. Mientras, el chef hacía su trabajo, el humorista Leo Harlem daba su particular visión de un producto “sin el que no existe civilización”, en sus palabras. El menú ha consistido en una tortilla de patatas, una ensaladilla rusa y una serie de cócteles con el aceite de oliva virgen extra como protagonista.

Un estand por la sostenibilidad y la mayor oleoteca del mundo Una vez terminada la demostración culinaria se han reanudado el resto de actividades organizadas por Aceites de Oliva de España. Durante todos los días del Salón Gourmets, un chef y un mixólogo crearán diversos platos y cócteles con los Aceites de Oliva de España como base.

Por su parte, el estand de Aceites de Oliva de España representa los valores medioambientales que defiende la Interprofesional en un espectacular espacio elaborado con materiales sostenibles: sostenibilidad, biodiversidad, el bosque humanizado más grande del mundo, más de 340 millones de olivos, absorción de CO2, lucha contra el cambio climático, corazón de la dieta mediterránea…

Un concepto de estand premiado en la pasada edición de Expoliva. A lo largo de los 4 días de celebración del Salón Gourmets, todo el que lo desee puede pasarse por el estand de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español para obtener la información que necesite sobre los distintos tipos de aceites de oliva. Además, en el estand habrá más de 400 variedades expuestas en la conocida como la mayor oleoteca del mundo.

Sobre Aceites de Oliva de España

Aceites de Oliva de España es la marca de promoción de la Interprofesional de Aceite de Oliva Español, organización sin ánimo de lucro formada a su vez por todas las entidades representativas del sector del aceite de oliva español, tiene como principal objetivo la difusión del producto en todo el mundo. La campaña ‘Ninguna cocina sin Aceites de Oliva de España’ forma parte de la estrategia promocional que Aceites de Oliva de España lanzó en septiembre de 2020 para dinamizar el consumo de este alimento en

Entradas recomendadas