El subdelegado del Gobierno de España en Jaén, Manuel Fernández, impuso ayer al jefe de servicio de Agricultura, Ganadería e Industrias Agroalimentarias de la Delegación Territorial de Agricultura en Jaén, Celedonio Fornell Martínez, la condecoración de la Cruz al Mérito de la Guardia Civil por sus méritos y servicios.
El acto tuvo lugar en el recinto de la Institución Ferial de Jaén (IFEJA) en la tradicional celebración del Día de la Hispanidad, que es también el Día de la Guardia Civil, un evento al que acudieron representantes de las principales instituciones públicas de la provincia y que sirvió para entregar las diversas condecoraciones de la Guardia Civil a miembros de la Benemérita y de otros cuerpos de seguridad, así como a personal civil, todas ellas figuras que han destacado por sus méritos y servicios. Entre los distinguidos se encuentra el jefe de de servicio de Agricultura de la Delegación Provincial de Agricultura en Jaén, Celedonio Fornell.
“Todas las personas que han sido reconocidas son la personificación de los mejores valores que le son propios al Instituto Armado. Son ejemplos y contribuyen a proteger los valores y derechos humanos que construyen nuestra convivencia democrática y pacífica”, destacó Fernández en su discurso.