La Diputación de Jaén está participando desde el pasado 7 de noviembre en la World Travel Market (WTM) de Londres, donde está promocionando la oferta turística jiennense, en la que se le ha dado un protagonismo especial al oleoturismo. El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, resalta que se trata de una feria “dedicada exclusivamente a profesionales y una de las principales del sector turístico en el mundo, y por tanto es una acción preferente en el calendario promocional de la Diputación, ya que además es punto de encuentro de los más importantes tour operadores europeos y agencias de viaje británicas”.

En esta edición, la trigésima consecutiva a la que asiste la Administración provincial, la imagen principal que representa a la provincia de Jaén es la de un olivar con título “Mar de olivos de Porcuna”, con el que “queremos destacar una vez más uno de nuestros principales recursos turísticos y una de las principales líneas estratégicas, como es el impulso a la promoción de la oferta de actividades relativas al oleoturismo de la provincia de Jaén que se engloban bajo el producto OleotourJaén”, explica Lozano. Junto a esta fotografía, en el interior del estand hay otra de la Plaza Vázquez de Molina de Úbeda orientada a la zona de mesas de trabajo del área de encuentros profesionales.

Entradas recomendadas