El nuevo presidente de la Caja Rural de Jaén, Juan Núñez, asume el reto de seguir “al lado de las personas y de su desarrollo” y de continuar siendo la primera entidad financiera con su liderazgo financiero en el territorio jiennense, respaldando a su tejido económico  y empresarial, al tiempo que mostró su compromiso para que Jaén se mantenga como la provincia de España sin exclusión financiera. Así lo resaltó en su discurso durante el acto de entrega de la primera edición del premio otorgado por la Real Sociedad Económica de Amigos del País a la Caja Rural de Jaén.

El responsable de la entidad financiera líder en la provincia de Jaén hizo un recorrido por la trayectoria de la Caja Rural de Jaén y de su fuerte presencia e implicación con los sectores y emprendedores de la provincia, en general, y del sector agrario y oleícola, en particular, para que  la Caja Rural “goce de su identificación con Jaén” gracias también a su implicación y al desarrollo de la acción social que lleva a cabo en múltiples ámbitos y vertientes.

Igualmente, destacó el trabajo desarrollado por su antecesor, José Luis García-Lomas, y mostró su total apoyo al director general, Enrique Acisclo. Finalmente, agradeció la concesión de este premio, del que dijo que es fruto de la “labor coral” del consejo rector, de los órganos de dirección, de los empleados de la entidad financiera y de las empresas.

Entradas recomendadas