Ya se ha firmado el convenio de colaboración de la Caja Rural de Jaén y el Consorcio de la Feria del Olivo de Montoro con motivo de la próxima celebración de esta muestra comercial dedicada al mundo del olivar y de los aceites de oliva y que tendrá lugar en el municipio cordobés entre los días 11 al 14 de mayo.

A dicho acto asistieron José Luis García-Lomas Hernández, presidente de la Caja Rural Jaén; José Márquez
Alcántara, consejero de la Caja Rural Jaén); Luis Gómez-Crespo Delgado, delegado de la Caja Rural de Jaén en Córdoba; Ana María Romero Obrero, presidenta del Consorcio de la Feria de Olivo, y Miguel Luque Madueño, concejal del Área de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Montoro).

En la firma de dicho convenio quedó patente el compromiso de la entidad jiennense con la Feria del Olivo de Montoro. “Caja Rural continúa un año más apostando por uno de los encuentros agrario e industrial más importante de nuestra Comunidad Autónoma, donde en este año 2022 Montoro se reinventa para capitanear y mostrar a los agricultores y almazareros mediterráneos la olivicultura y elaiotecnia 4.0”, aseguran desde el Consorcio de la Feria del Olivo.

Entradas recomendadas