
GEA estrena el 1 de septiembre un Servicio de Atención al Cliente ininterrumpido para la campaña de aceite de oliva 2025-2026 con el objetivo de asegurar un servicio rápido y excelente todos los días de la semana las 24 horas.
Esta iniciativa contará tanto con atención telefónica como online. El número de teléfono 953 792 480 estará disponible 24 horas al día durante toda la semana. Asimismo, GEA pone a disposición del sector olivarero dos emails, uno para asistencia técnica, asistencia.aceitedeoliva@gea.com, y otro para repuestos, servicio.aceitedeoliva@gea.com.
Juan Manuel Jariego, responsable de Ventas del Centro de Excelencia para el Aceite de Oliva de GEA, destaca la importancia de ofrecer esta inmediatez a las almazaras y cooperativas durante la campaña de la aceituna en la que la molturación se desarrolla durante las 24 horas del día. “Damos un paso más en nuestro compromiso con la industria oleícola desde hace décadas ofreciendo un servicio aún más rápido que en campañas anteriores, dando respuestas inmediatas a las necesidades de nuestros clientes”, apunta, añadiendo que a la excelencia de la tecnología de GEA se suma una asistencia técnica aún más rápida, directa y eficaz.
GEA Service cuenta con una amplia plantilla de técnicos especializados en aceite de oliva, con una sólida preparación y experiencia, listos para atender la demanda de las almazaras y cooperativas de todo el mundo.
La asistencia técnica GEA Service ofrece programas de mantenimiento preventivo diseñados para preparar las almazaras y las líneas de extracción para la campaña ayudando a comenzar lo antes posible y en las mejores condiciones, a la vez que se alarga el rendimiento y la vida útil de los equipos. Asimismo, el Centro de Excelencia para Aceite de Oliva de GEA cuenta, en su sede de Úbeda, con un enorme almacén que alberga un estock de repuestos de más de 3.000 referencias, lo que permite una disponibilidad inmediata de las piezas y agiliza las reparaciones.
GEA aplica a la industria del olivar valores propios como la excelencia o la responsabilidad conjugados con su pasión por la innovación en ingeniería y su compromiso con las prácticas empresariales sostenibles. “Nuestra empresa ha sabido combinar perfectamente nuestro alcance global como multinacional, nuestra amplia presencia local, que nos permite conocer la realidad del sector del olivar, y la profundidad y amplitud de nuestro conocimiento de la olivicultura”, apunta Jariego.
GEA es líder mundial en el suministro de equipos y plantas completas para la industria alimentaria, con una enorme experiencia acumulada en sectores como lácteos, bebidas o embutidos. El grupo cuenta con el Centro de Excelencia para el Aceite de Oliva, con sede en Úbeda, que centraliza el negocio de venta, reparación y mantenimiento de equipos industriales para la extracción de aceite de oliva.