La Fundación Grupo Oleícola Jaén organizará la próxima semana, del 20 al 24 de abril, un maratón oleícola online que abordará los asuntos fundamentales sobre la situación del sector. Uno de los objetivos principales de dicha fundación en la organización de estos webinarios pasa por mantener activa la formación del sector oleícola con el fin de potenciar la formación sobre ciertas soluciones, además de reforzar la confianza de los profesionales y agricultores ante la perspectiva de futuro tras la época de confinamiento por esta crisis sanitaria, según asegura la compañía oleícola.
Durante la semana del 20 al 24 de Abril, cada día de 17:30h a 18:30, como parte de las actividades destinadas a potenciar la formación y mantener el networking durante la época de confinamiento por coronavirus, seis expertos del sector oleícola tratarán mediante videoconferencia diversos temas sobre la situación actual del sector oleícola y lo que nos deparará el futuro tras la crisis del Covid-19.
PROGRAMA DEL WEBINAR “MARATÓN OLEÍCOLA”
DÍA 20 de ABRIL. Juan Vilar. Consultor estratégico – “Factores que influyen sobre la olivicultura internacional: pandemia, brexit, aranceles, comportamiento del consumidor y evolución de la campaña.”
DÍA 21 de ABRIL. Marcos Reguera. Asesor gastronómico para la industria alimentaria – “El día después en la restauración y su implicación con el aceite de oliva virgen extra”
DÍA 22 de ABRIL. Marino Uceda y Rafael López Uceda. IADA Ingenieros – “El Olivar en tiempos de Crisis, Presente y Futuro”.
DÍA 23 de ABRIL. Manuel Rascón. Asesor económico Financiero y CEO en TAX Baeza – “COVID-19: INQUIETUDES LABORALES DEL EMPRESARIO EN LA SITUACIÓN ACTUAL”
DÍA 24 de ABRIL. Juan Luis Hueso. Psicólogo especialista en Psicología Clínica y Formador y Consultor en competencias profesionales. “Resiliencia: Competencias emocionales en acción”
Para acceder al seminario se ha de realizar una inscripción gratuita desde la página web de Oleícola Jaén.