El XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2021, organizado por profesorado del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Jaén (UJA) y la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional AEMARK, llegó a su clausura este pasado viernes con la entrega de sus premios anuales, que entre otros recayeron en la compañía oleícola Castillo de Canena, que recibió el “Reconocimiento a la Excelencia”, y en el catedrático de la Universidad de Granada Teodoro Luque Martínez, al que se le otorgó el ‘Premio a Mejor Trayectoria en Marketing’.

La directora comercial de Castillo de Canena, Rosa Vañó, fue la encargada de recoger el ‘Premio a la Excelencia en Marketing 2021’. “Tanto para Castillo de Canena, que es una compañía oleícola que desde el primero momento se ha dedicado al posicionamiento de la marca, como personalmente para mí por mi trayectoria profesional que siempre he enfocado al marketing, que te otorguen este reconocimiento es el mejor de los premios”, declaró Rosa Vañó, que se refirió a esta disciplina como “complicada pero muy necesaria, e igual de importante que los departamentos de calidad o de I+D+i para la empresa”.

Más de 230 profesionales han asistido a este congreso que se ha celebrado desde el miércoles 8 en las ciudades de Úbeda y Baeza, y en el que, al igual que en ediciones anteriores, han sido elementos de diferenciación la creciente proyección internacional, las sesiones plenarias que han contado con la participación de editores de revistas internacionales, conferenciantes, empresarios y directivos y también, el fomento a la participación de jóvenes investigadores.

Entradas recomendadas