
El Consejo Regulador de la DOP Sierra de Cazorla ha renovado, un año más, su acuerdo de colaboración con la Caja Rural de Jaén, reafirmando así una alianza estratégica que ha sido clave en la promoción y desarrollo del aceite de oliva virgen extra con sello de calidad diferenciada en la comarca de la Sierra de Cazorla. El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de la DOP., Vicente Gil, y por el directivo de la entidad financiera, Francisco Castaño Alcaide.
Se trata de una colaboración consolidada a lo largo de los años y que representa un respaldo continuo de la entidad financiera al trabajo que la DOP Sierra de Cazorla lleva realizando desde hace 25 años, en su misión de garantizar la excelencia del aceite producido y envasado bajo su amparo. Gracias al apoyo de Caja Rural de Jaén, se han podido reforzar acciones de promoción, divulgación y apoyo al sector oleícola.
Vicente Gil ha agradecido a la Caja Rural de Jaén la confianza y ha valorado muy positivamente la renovación de este acuerdo: “Para nosotros es un auténtico privilegio seguir trabajando de la mano de una entidad tan emblemática como la Caja Rural de Jaén. Su implicación ha sido, y sigue siendo, fundamental para impulsar un sector tan estratégico en nuestra comarca”
Además, ha destacado el papel activo que la Caja Rural de Jaén ha desempeñado desde los inicios de la DOP, como un aliado fiel en todas las etapas de crecimiento institucional y comercial, “ha sido un compañero de viaje indispensable durante estos 25 años, y confiamos en que lo siga siendo muchos años más”, ha explicado Vicente Gil.