“Desde 2021 el mercado del aceite de oliva apunta a una clara tendencia en la consolidación del formato spray, que le ayuda al consumidor a administrar con mayor facilidad el empleo del aceite de oliva en sus elaboraciones. El crecimiento de los sprays se sitúa en un 35% en un contexto de volumen a la baja de la categoría”, asegura Acesur en un comunicado.

La Española Aceites está apostando por este formato en 2023 y a los lanzamientos de la primera mitad del año de spray Especial para freidora de aire y Aceite de oliva virgen extra con condimento a base de aceite de trufa, suma ahora tres novedades: Especial barbacoa, Especial wok y Spray de aceite de oliva a la guindilla picante.

La Española ha conseguido multiplicar por cinco su cuota de mercado de aceites en spray en el último año, con una de las gamas más completas del segmento. Este lanzamiento acentúa el carácter innovador de La Española, que en
este 2023 ha dado un paso hacia la actualización de su marca, con un restyling y cambios de enfoque en la comunicación que se verán reflejados en una campaña de medios que se podrá ver a lo largo del mes de noviembre.

Cada uno de los nuevos sprays de La Española tiene una personalidad propia y unos usos específicos.




Entradas recomendadas