La XXI Feria del Olivo de Montoro se celebrará entre los próximos días 11 y 14 de mayo en las instalaciones del Patrimonio Comunal Olivarero, en donde se espera que empresas de maquinaria y servicios ocupen los 10.000 metros cuadrados de este espacio destinado a zona expositora de empresas del sector olivicultor y de la elaiotecnia.

La Feria, organizada por el Consorcio Feria del Olivo en colaboración con el Ayuntamiento de Montoro, la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO) y el Club Recreativo Cultural Ilígora, cuenta con el patrocinio de la Caja Rural Jaén y se celebrará en las instalaciones de la Fundación Patrimonio Comunal Olivarero ubicadas en el Polígono Industrial Camino de Morente de Montoro (Córdoba). Edición tras edición, el municipio cordobés se convierte en escaparate de proyección internacional mediante la transferencia de conocimiento e información hacia los visitantes, apostando por la oferta comercial y los avances técnicos que proporciona la maquinaria más puntera que existe actualmente en el mercado.

Asimismo, es interesante resaltar la importancia de participar en este evento por la oferta de formación y divulgación que proponen las Jornadas Técnicas. Se contará con la presencia de ponentes procedentes de diferentes instituciones públicas, asociaciones e investigadores relacionados con el sector agrícola y olivarero.

Entradas recomendadas