La marca de aceites de oliva O.LIVE tiene previsto producir en esta campaña oleícola 2021/2022 cerca de 50.000 kilos de aceites de oliva virgen extra de cosecha temprana de las variedades picual ecológico, picual de producción integrada, frantoio, arbequina y hojiblanca.

Este AOVE, cuyos AOVEs de cosecha temprana fueron presentados en sociedad el pasado viernes en un evento gastronómico en el Parador de Jaén, destaca por la apuesta por la calidad, el reto por ampliar su vocación por el mercado internacional, por el compromiso por el medio ambiente y por el olivar tradicional por cuanto la mayor parte del cultivo del que se obtiene está en Las Casillas de Martos, en la considerada cuna del olivar.

Un AOVE que ha abierto fronteras, que destaca por sus bondades saludables y por sus equilibrados y armónicos atributos, “un aceite que para nosotros es como un hijo que defendemos y paseamos por el mundo. Es una apuesta potente, un productazo”, aseguran tanto el gerente de O.LIVE, José María Chica, y José Francisco Chica, el director de marca.

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