El presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), Manuel Alfonso Torres, y Giuseppe Grau, director de la empresa Oliv Oil Group 21, suscribieron recientemente un convenio de colaboración por el que la firma, dedicada al a comercialización y exportación de aceite a granel, se integra en la organización empresarial como miembro asociado.
Manuel Alfonso Torres enmarcó la integración de Oliv Oil Group 21 en la CEJ “como un gesto más para significar la implicación de esta firma italiana con la provincia, donde lleva trabajando más de dos décadas”. El presidente destacó la importante promoción asociativa de la CEJ en los últimos años con la incorporación de empresas innovadoras y referentes en sus segmentos de actividad como Oliv Oil Group 21 y apostó por “seguir abriendo la organización a todos los sectores y territorios de la provincia para reforzar el papel de los empresarios como generadores de empleo y dinamizadores de la economía”.
Actualmente, Oliv Oil Group 21 está inmersa en un proceso expansión con la instalación de una nueva planta de envasado en Mengíbar que supondrá una inversión superior a los 2,2 millones de euros y la creación de diez puestos de trabajo.