Pieralisi España, referente en el sector de maquinaria para la industria oleícola, ha celebrado recientemente una exitosa jornada técnica que ha reunido a todos sus técnicos del servicio postventa, almacén y taller, desplazados desde distintos puntos de la Península Ibérica. La jornada completa se ha desarrollado en las instalaciones de Picualia, donde han tenido lugar las sesiones técnicas y tanto el desayuno como un cóctel en el restaurante Aureum, el primer restaurante de España ubicado en una cooperativa oleícola.

Pablo Ruiz Córdoba, director de Operaciones de Pieralisi, destacó: “Contamos con la mayor plantilla de técnicos, 4 almacenes de repuestos ubicados estratégicamente entre España y Portugal para conseguir una respuesta rápida y excepcional en el sector del aceite de oliva, superando a nuestros competidores directos. La medición del índice de satisfacción del cliente refleja una mejora fruto de un trabajo concienzudo y muy profesional de todo el equipo. Esto es un valor fundamental y diferenciador para nuestra marca”. Estos profesionales prestan servicio en campaña, 24 horas al día, 7 días en semana, a los clientes de la marca en España y Portugal.

El encuentro se centró en una exhaustiva revisión de los procedimientos de estándares de calidad, analizando en detalle las incidencias de la campaña actual 24/25. Los profesionales dedicaron especial atención a la verificación y corroboración de la eficiencia de las acciones implementadas, con el firme objetivo de identificar áreas de mejora continua y seguir avanzando en la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente final.

En este contexto de apuesta por la calidad y la mejora constante, Pieralisi España ha dado la bienvenida a cinco nuevas incorporaciones de técnicos de postventa. Este aumento de personal refuerza significativamente la ya extensa plantilla de la compañía, consolidando su posición como la empresa con mayor número de profesionales dedicados a la asistencia técnica a pie de campo. Además de la inversión en capital humano, Pieralisi España continúa implementando
importantes mejoras e inversiones en sus instalaciones, abarcando tanto el taller como el almacén. Estas iniciativas buscan optimizar la operativa y garantizar una respuesta ágil y eficaz a las necesidades de sus clientes.

Para finalizar la jornada, tuvo lugar la intervención del director general para España y Portugal, Rodrigo Jaén, que resaltó las conclusiones y el agradecimiento a todos los responsables y técnicos su asistencia y participación activa en la jornada para seguir avanzando en la excelencia. Con esta jornada técnica y la ampliación de su equipo, Pieralisi España reafirma su sólido compromiso con la calidad, la eficiencia y, sobre todo, con ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes.

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