Una nueva campaña oleícola, Pieralisi España pone al servicio de sus clientes su “Servicio de Guardias” que para esta campaña cuenta con importantes mejoras para estar aún más cerca de los clientes y dar una respuesta inmediata, duplicando la plantilla de supervisores de guardia, con la apertura de los almacenes de Jaén y Zaragoza en fines de semana y festivos y con técnicos de proximidad, presentes en la zona noreste de España, Portugal y Extremadura.

Pieralisi España cuenta con la mayor plantilla de profesionales para postventa con más de 50 técnicos al servicio de cooperativas y almazaras, según resalta en un comunicado el grupo..

Soporte remoto para minimizar paradas

El servicio de Postventa abarca mucho más que las meras averías o reparaciones que puedan surgir durante la campaña o las labores de mantenimiento previas a la campaña. Se trata de un servicio integral, que se encuentra disponible para solucionar tanto en remoto, vía telefónica o email, como presencialmente, en la planta de producción, asistencias de cualquier índole ya sean de mejora de procesos, mejora de agotamientos, cualquier duda y por supuesto, urgencias y averías. Para ello, Pieralisi cuenta con dos supervisores que atienden de inmediato a los clientes y coordinan la solución al problema o resuelven la consulta.

Nuevos supervisores eléctricos para no cortocircuitar la asistencia

Otra de las novedades importantes en el Servicio de Guardias de esta campaña es la atención directa por los supervisores especialistas de Electricidad y Automática. Este nuevo servicio de soporte del 2º nivel coordinará la respuesta con los técnicos eléctricos para asegurar la continuidad de las fábricas durante la campaña de molturación.

Atención personalizada para Aragón y Cataluña

A partir del pasado sábado, 26 de octubre, se puso en marcha el Servicio de Guardias que esta campaña trae importantes novedades para una mejora sustancial en la atención rápida a los clientes de España y Portugal.

Se trata de dar la respuesta más rápida posible a los clientes y para ello Pieralisi tendrá 2 técnicos en el terreno durante los fines de semana, en Zaragoza y Tarragona.

Con ello, cualquier avería o imprevisto urgente podrá ser solucionado rápidamente y sin demoras. De igual manera, las zonas productoras de Portugal y Extremadura, quedarán atendidas los fines de semana con este nuevo servicio de guardias sobre el terreno.

Suministro garantizado de recambios en fin de semana y festivos en Jaén y Zaragoza

Además, el almacén ubicado en la sede de Geolit, en Jaén, estará abierto al público los sábados, domingos y festivos durante la campaña, en horario de 7 de la mañana a 10 de la mañana para que los propios clientes puedan comprar directamente cualquier recambio necesario y urgente. También los clientes del NE de España estarán arropados por Pieralisi con un almacén abierto a su disposición en Zaragoza.

De esta manera, Pieralisi, una vez más, pone al cliente y sus necesidades en el centro de su organización para dar la respuesta más profesional, rápida y eficaz que se necesita en las plantas productoras en la época crucial del año.

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