
La delegada territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Ana Mata, ha visitado la empresa “Potosí 10 SA”, en Orcera; en cuyas instalaciones ha estado acompañada por el alcalde, Juan Francisco Fernández, y guiada por la gerente, Fernanda Marín.
“Potosí 10” ha instalado, con ayuda de la Junta de Andalucía, una línea de vida con el fin de mejorar las condiciones de seguridad durante los procesos de carga de los camiones cisterna y a su vez ha instalado un sistema anticaídas y prolongador de escalera en la tolva de recepción-almacenamiento en la almazara. Una almazara especializada en AOVE premium de montaña, de primera calidad, de origen, trazable y saludable.
Una firma referente en la elaboración de AOVE de alta calidad, apostando muy especialmente por el aceite temprano. Mantiene una tradición milenaria, pero avanzando a la vez con tecnología de vanguardia para garantizar los más altos estándares de calidad en cada etapa del proceso. Una calidad patente en sus marcas Fuenroble y Valroble. Un equipo de expertos y amantes del AOVE, comprometidos día a día con “Potosí 10”, cuidando siempre su lema, su “riqueza extraordinaria”, según resalta un comunicado de la Junta.




