Más de 60 profesionales del sector turístico, así como responsables de almazaras y de otras empresas vinculadas al sector oleícola han participado en el I Encuentro B2B Oleoturismo, que se ha celebrado en el Cortijo El Madroño de Martos, una iniciativa que tenía como fin debatir sobre las ventajas que ofrece el oleoturismo, intercambiar experiencias y establecer nuevos nexos de unión para el impulso y promoción de este producto turístico. Encuentro al que han asistido las autoridades, entre ellas el alcalde Martos, Emilio Torres; el diputado provincial de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, y el diputado de Turismo, José Ayala.

Un foro que ha contado con la mesa redonda sobre turismo gastronómico: enoturismo, turismo agrícola y oleoturismo, moderada por Ana Belén Molina, la presidenta de la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), a la que han seguido sesiones de encuentros B2B y la ponencia final de la escritora y psiquiatra Marián Rojas Estapé.

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